Ir al contenido principal

¿Qué es Poesía en el café?

Para describir qué es este blog, qué es Poesía en el café, de manera anexa, he de describir quién soy yo, puesto que todas estas letras que se van publicando, son miembros conexos de mí misma.

Mi nombre es Sonia Ruiz, conocida también, en redes sociales como Sonia Strong, como mi seudónimo. Escribo desde hace largos años; empecé con novela, cosa que aún sigo haciendo pero de forma más intermitente y sin publicar; más tarde _no mucho más tarde,_ comencé a escribir letras de canciones, que nadie más leía, a excepción de algunos amigos íntimos. Éstos me apoyaron a seguir escribiendo y a enseñarlas al mundo. Muchos identificaban estas letras como poesía, así pues trabajé esas letras para convertirlas en verdadera poesía, poesía moderna.

¿Qué son todas estas letras?; ¿Sobre qué escribo? Todo lo que escribo no es más que el mero sentimiento encarnado en letra. Vivencias. Experiencias. Es todo aquello que sentimos, mientras la vida pasa.

Así mismo, Poesía en el café, es tu lugar de encuentro contigo mismo. En donde reflejarte; en donde sentir y por qué no, emocionarte.

Ponte cómodo/a y pasa por estas páginas a leer, y a compartir con tus amigos y con tus redes sociales este blog. Así ayudarás a crecer a mis musas para que sigan tocándome la punta de mis dedos, y pueda seguir escribiendo.

Gracias por tu tiempo.

Atentamente:
                       
                   Sonia Ruiz 

Comentarios